Medidores de Flujo

Descripción

Sistemas de medición de flujo

Badger Meter, empresa líder en tecnología de medición de flujo, ofrece soluciones innovadoras de control y medición de flujo para la gestión inteligente del agua, edificios inteligentes y procesos industriales inteligentes, para así ayudar a medir y proteger los recursos para un mundo más inteligente.

Badger Meter le permite a las empresas de servicios de agua (Entidades Prestadoras de Servicios de Agua, Municipalidades, Gobiernos Centrales, Contratistas, entre otros) a generar las ganancias que necesitan, así mismo que puedan supervisar y conservar sus recursos, de tal forma que les genera una ayuda pues permite prestar un mejor servicio a lo más valioso, los clientes finales.

Las soluciones para medición de flujo incluyen medidores y válvulas que se venden en todo el mundo para medir y controlar aquellos materiales que fluyen por una tubería o cañería como agua, aire, vapor, petróleo y otros tipos de líquidos y gases. Estos productos se usan para controlar, administrar y optimizar aplicaciones de una variedad de industrias, como agua y aguas residuales; calefacción, ventilación y aire acondicionado (climatización); petróleo y gas; químicos y petroquímicos; alimentos y bebidas, y producción farmacéutica.

Badger Meter, ofrece una gama completa de equipos y sistemas integrados para la medición e instrumentación que permite monitorear diversos recursos. Entre sus tipos tenemos:

  • Macromedidores Electromagnéticos ModMag a batería (En versión Compactos y Remotos)
  • Del tipo Venturi / Annular
  • Del tipo de Inserción – Impeller
  • Medidores con Disco Nutativo – Recordall
  • Medidores de Vapores y Gases – Preso
  • Medidores de engranajes – Oval Gear
  • Medidores de Ultrasonido – Dynasonic
Pdf Informativo
WhatsApp chat